
Codificador de vídeo analógico
Convierte una señal de vídeo analógica estándar en una transmisión digital, lo que le permite enviar las imágenes digitales capturadas a través de una red IP. De este modo, podrá ver imágenes en directo en su red IP utilizando un software de gestión de vídeo y añadir cámaras basadas en IP cuando el presupuesto lo permita. ofrece control total sobre cualquier cámara analógica conectada a la red.
"Cotizaciones únicamente para Canales -Resellers.
Para ventas a Clientes Finales consulte lista de canales habilitados."
El codificador de vídeo de Avigilon es la forma más rentable de migrar su sistema analógico heredado existente a un sistema IP basado en red. Obtendrá las ventajas de un sistema digital sin dejar de usar sus cámaras analógicas, lo que le permitirá migrar a un sistema totalmente digital cuando esté listo.
Sencilla transición de analógico a digital
El codificador de vídeo de Avigilon convierte una señal de vídeo analógica estándar en una transmisión digital, lo que le permite enviar las imágenes digitales capturadas a través de una red IP. De este modo, podrá ver imágenes en directo en su red IP utilizando un software de gestión de vídeo y añadir cámaras basadas en IP cuando el presupuesto lo permita.
Disfrute de los beneficios de Avigilon Control Center (ACC) ™
Conectar su sistema analógico a una red IP supone unas ventajas increíbles, como la visualización y supervisión remotas. Obtenga todas las ventajas de ACC:
- Búsqueda rápida
- almacenamiento inteligente
- Gestión de eventos potente
Obtenga una mejor calidad de imagen
Con nuestra avanzada tecnología de desentrelazado 3D adaptable al movimiento, obtendrá imágenes más claras y nítidas de sus cámaras analógicas a una velocidad de hasta 30 imágenes por segundo.
Soporte para varias cámaras
El codificador de vídeo de Avigilon ofrece control total sobre cualquier cámara analógica conectada a la red.